Subastarán 1 mil 400 autos almacenados en corralones en Hermosillo

0
234

Por: Rafael Rentería

Un total de dos subastas de un poco más de 1400 carros realizará el Ayuntamiento de Hermosillo a través del área de Sindicatura Municipal y los cuales se encuentran actualmente en los diversos corralones.

Jesús Encinas Ruiz, Director jurídico de Sindicatura Municipal, mencionó que durante esas dos subastas públicas a realizarse entre los meses de febrero a abril de este año, se pondrán a la venta al mejor postor de más de mil 400 vehículos que están en condiciones deplorables y tienen mucho tiempo abandonados.

“Por su estado que se demuestra por la valuación respectiva, se van a vender como chatarra. El cabildo ya autorizo la baja y la subasta pública. Para esa subasta pública apenas se está elaborando la convocatoria porque hay mucha formalidad que se tiene que hacer para la emisión de la misma y ahí se invitara a la ciudadanía a que si le interesan acudan”, explicó.

El funcionario municipal detalló, que la intención es reunir en esas dos subastas públicas alrededor de 1.4 millones de pesos y para eso en la primera se pondrán a la venta 506 unidades y para la segunda un poco más de 900.