Home Local Subasta Ayuntamiento de Hermosillo más de 500 autos chatarra

Subasta Ayuntamiento de Hermosillo más de 500 autos chatarra

0
Subasta Ayuntamiento de Hermosillo más de 500 autos chatarra

Por: Gil Reyes

Para liberar espacio en el corralón de “Las Minitas”, el Ayuntamiento de Hermosillo subastó un total de 506 automóviles en calidad de chatarra que fueron adquiridos por dueños de recicladoras, informó el síndico municipal, Fermín González Gaxiola.

Esas unidades fueron vendidas mediante lotes a los compradores de al menos 10 empresas que asistieron a la sesión celebrada dentro del Cabildo, cuyas ganancias se estimaron fueron de 1.5 millones de pesos.

Se trató de vehículos que ya no eran utilizados, algunos de ellos retirados de las calles, que serán usados como fierro viejo por parte de esos establecimientos.

Adelantó que pronto se lanzará la convocatoria para una segunda subasta en la que esperan una amplia participación de la ciudadanía, al contemplar vender carros que puedan retomar su circulación, al tener una buena cantidad de estos en ese y otros puntos de la ciudad en los que son almacenados por presentar algún tipo de infracción.

No reveló cuántas unidades entrarán en esa modalidad, pues esa información se dará a conocer en unos días más, al igual que la metodología para poder participar.