Se integrarán 29 nuevos elementos a la Policía Municipal en Hermosillo

0
33

Por: Gil Reyes

Tras concluir su formación en el ISSSPE, un grupo de 29 hombres y mujeres están listos para integrarse a las filas de la Policía Municipal, informaron autoridades municipales, con la intención de reforzar los trabajos para combatir la delincuencia en Hermosillo.

Fue en la ceremonia de graduación donde el comisario Luis Alberto Campa Lastra externó el compromiso por parte de la corporación para seguir con las estrategias que hagan de esta ciudad un lugar tranquilo y digno para las familias, ahora con la adición de los nuevos agentes.

Se viven tiempos en los que es necesario mantener el ímpetu y actitud de servicio dijo, pues así lo exige la sociedad, ante las diversas situaciones que llegan a alterar su estabilidad, de ahí que con estos oficiales se podrá incrementar la presencia policial en calles y colonias para ofrecer los resultados esperados.

En este evento también estuvo presente la alcaldesa Célida López, quien pidió a los graduantes asumir una conducto de respeto hacia los ciudadanos y ejercer su función con total apego a los derechos humanos.

Además de la incorporación de estos policías, se espera que en breve lleguen los recursos del Fortaseg que servirán para la adquisición de patrullas que ayudarán a redoblar los esfuerzos para bajar los índices delictivos.