Se inscribe empresa LEC al programa “Adopta un bulevar”

0
25

“Creemos en la inclusión empresarial para la mejora de Hermosillo”, afirmó Ramón Aguilar Ramírez, Director de la empresa Languages and Education Consulting (LEC), al formalizar su incorporación al programa Transforma un Bulevar.

Directivos y personal de la consultoría especializada en educación se reunieron la mañana de este miércoles con Norberto Barraza Almazán, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales y José Enrique Villacorta Acosta, responsable del programa, y juntos develaron un tótem en el camellón central de la rúa.

Barraza Almazán expresó a los presentes que Transforma un Bulevar es una estrategia con que la administración a cargo de la alcaldesa Celida López Cárdenas promueve un sentido de pertenencia de los ciudadanos para con los espacios públicos de la ciudad.

“A los negocios les representa una excelente oportunidad de expresar su calidad de empresas socialmente responsables y convertirse en ejemplos para la comunidad”, reflexionó el funcionario.

A nombre de LEC, Ramón Aguilar comentó que su adhesión a Transforma un Bulevar es una forma de aportar a la comunidad, colaborando en la mejora del entorno, mediante la reparación y pintado de guarniciones, jardineras y troncos de árbol, limpieza y reforestación.