Se eleva la oferta aérea en Sonora con dos nuevas rutas

0
291

Por: Gabriel Benitez

Las regiones de Ciudad Obregón y Hermosillo, en los próximos días tendrán la opción de dos nuevos vuelos de una empresa qué hará que se tenga una mayor atracción de llegada y salida para turismo de negocios y de placer.

En conferencia de prensa, para dar a conocer los detalles de estos dos nuevos vuelos que se tendrán en las ciudades de Cajeme y Hermosillo estuvieron presentes el coordinador de turismo Armando Ceceña Salido y el director comercial de la empresa TAR, Jesús Rosano, quienes dieron a conocer las nuevas opciones que tendrán los viajeros.

En ese sentido, se dio a conocer que en el caso de Ciudad Obregón el destino será Guadalajara a partir del próximo 19 de junio lo cual hace que se tenga una mayor atracción en materia de turismo y de negocios.
En el caso de Hermosillo será a Mazatlán y su primer vuelo en este aspecto será el próximo 25 de junio donde desde ahorita se tendrán promociones para que los viajeros puedan optar a viajar al balneario de Sinaloa en materia de negocios o de placer.