Se desiste Díaz Beltrán de impugnar elección del PAN Sonora

0
18

Por: Gil Reyes

A casi un mes de haberse celebrado la elección en la que se definió mediante una votación al nuevo dirigente estatal del PAN en Sonora, en la que resultó ganador Ernesto Munró Palacio, Jesús Ramón Díaz Beltrán, quien compitió en dicho proceso y que no obtuvo la simpatía de la militancia, confirmó que se desistió de la impugnación que había interpuesto semanas atrás.

Atribuyó esa decisión a la voluntad que tiene porque se preserve la unidad tanto del Comité Estatal como de los Municipales, para ser una oposición responsable de cara al inicio de la administración federal.

“Se ocupa un PAN fuerte, unido, que pueda defender a los sonorenses ante un Gobierno Federal que ha mostrado tintes de populismo; Ante un Gobierno del Estado que está quedando a deber a los sonorenses”, externó.

Reconoció que ha tenido diálogos con diferentes actores al interior del partido, a quienes comprometió su palabra de que se sumará al nueva dirigencia que encabeza el rocaportense.

Al ser cuestionado si continuará al frente del PAN Hermosillo, cargo que ostentó hasta antes de la elección, Díaz Beltrán dejo entrever que sí, sin embargo dijo en los próximos días abundará más en este tema.