Reconoce alcaldesa Celida López el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno

0
72

La alcaldesa Celida López Cárdenas, en el marco de la entrega de viviendas del programa “Impulso a la Vivienda Nueva” en Quinta Esmeralda, al sur de Hermosillo, afirmó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno se ve reflejada en acciones que llevan beneficios reales a la comunidad.

Además de la munícipe, el evento fue presidido por los beneficiarios y sus familias, así como la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Román Meyer Falcón, titular de SEDATU, Eli Sallard Hernández de CONAVI y Edna Elena Vera, titular federal de CONAVI, quienes entregaron personalmente las llaves a los hermosillenses que obtuvieron su vivienda por medio del programa.

Edna Elena Vera, comentó que el apoyo de los tres niveles es primordial para agilizar los procesos y beneficiar al ciudadano.

La Gobernadora del Estado invitó a los beneficiarios a que valoren la labor del gobierno federal ya que todo eso representa un recurso invertido.

“Seamos vecinos solidarios, barramos nuestra banqueta, cuidemos nuestra casa y también la del vecino, a final de cuentas esto es patrimonio de ustedes, y entre más limpio y cuidado esté, tiene más valor”, afirmó.