Nokia 9 PureView: Un smartphone de cinco cámaras que destacará este año

0
81

El Mobile World Congress está por llevarse a cabo y ya sabemos qué nos deparará el futuro en el marco de la telefonía móvil. Nokia podría protagonizar el evento con su nuevo equipo, el cual contará con cinco cámaras.

Se trata del Nokia 9 PureView, un dispositivo móvil que estará equipado con cinco sensores fotográficos y óptica Zeiss. La intención de la compañía es brindar al usuario versatilidad a la hora de captar imágenes.

El sitio 91Mobiles filtró una imagen que nos da luz sobre el aspecto que tendrá el nuevo smartphone de Nokia.

nokia-9
Lo curioso de este nuevo dispositivo radica en el grosor de los marcos, pues no se inclinará por la tendencia del notch o la perforación de la cámara frontal directamente en el panel.

Sin embargo, el lector de huellas se incluirá en la pantalla, dejando la zona inferior ocupada por el marco sin uso alguno.

Entre otras características que destacarán en Nokia 9 PureView, podemos apreciar una pantalla que alcanzará las 6 pulgadas.

Además, el dispositivo dispondrá de 128 GB de almacenamiento interno y 6 de RAM, lo que asegura un gran rendimiento para aquellos usuarios que suelen utilizar más de una aplicación al mismo tiempo. Podría contar con procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Ahora sólo tendremos que esperar al 24 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo su presentación en el MWC.