Llevarán al Parque Madero actividades culturales y físicas; Ya no habrá “Viactiva”

0
152

Por: Gil Reyes

Para fomentar la sana convivencia, así como incentivar a los hermosillenses a que disfruten de los espacios públicos, autoridades municipal informaron sobre una serie de actividades que se llevarán a cabo dentro de las siguientes semanas en el Parque Madero, esto para compensar la desaparición del programa Viactiva.

Se trata de obras de teatro, exposiciones, carreras, espectáculos de autos y demás los eventos que se realizarán durante la tarde y noche en ese lugar, sin costo alguno para los asistentes que deseen pasar un rato agradable en familia.

Al ser considerado uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, donde durante décadas se han concentrado deportistas, niños, jóvenes y adultos para disfrutar de la naturaleza, es momento expusieron, de detonar ese espacio en el que desde los jueves hasta los domingos se dará ese tipo de acontecimientos.

Además del Parque Madero, se planea habilitar otros lugares como las plaza Zaragoza y Bicentenario en las que se llevarán a cabo actividades similares, que ofrecerá entretenimiento a miles de personas.

Con esto se compensará la eliminación del formato conocido como “Viactiva” que se desarrolló durante el gobierno anterior en el que se abordaba cada domingo una temática relacionada con una fecha o concepto en particular.