La NFL suspende a Kareem Hunt

0
84

La NFL suspendió al corredor Kareem Hunt, de los Cafés, por ocho partidos luego que un video lo mostró propinándole una patada a una mujer en el pasillo de un hotel y se vio involucrado en una pelea en un centro turístico.

La liga informó que Hunt quebrantó el reglamento de conducta personal por “altercados físicos en su residencia en Cleveland en febrero (de 2018) y en un hotel en Ohio en junio”. No podrá jugar hasta noviembre por el castigo.

El acarreador de 23 años, quien rápidamente se convirtió en una de las figuras de los Jefes de Kansas City (antes que su conducta obligara al equipo a darle de baja en una temporada con aspiraciones de alcanzar el Super Bowl), no cobrará salario durante esta suspensión. Podrá entrenar y actuar en los juegos de pretemporada de Cleveland.

“Quiero disculparme por mis acciones”, dijo Hunt en una declaración escrita difundida por los Browns. “Sé que mi comportamiento afectó a mucha gente, y reitero mis disculpas a ellos. Respeto la decisión de la liga sobre eI castigo”.

Ryan Tannehill tiene nuevo equipo y  Miami necesitan un nuevo quarterback. Los Delfines lo traspasaron a los Titanes en un canje que incluye selecciones del draft. Tannehill reemplazaría a Blaine Gabbert como el suplente de Marcus Mariota.