Inseguridad pone en riesgo estabilidad de empresas en Hermosillo: Coparmex

    0
    225

    Por: Gil Reyes

    Para las empresas principalmente establecidas en Hermosillo el tema de la inseguridad sigue siendo una constante preocupación debido a que no cesan los robos y daños que los ha llevado a tener pérdidas importantes en sus finanzas, lamentó el presidente de la Coparmex en la entidad, Marcelo Meuchi Tirado.

    Sostuvo que las autoridades, en este caso la Policía Municipal ha quedado a deber en este tema, sin embargo también en ocasiones los dueños de esos negocios no denuncian y por ende no se investiga a fondo el suceso y no hay detenidos.

    También en otros municipios hay una tendencia similar dijo, pero es en la capital donde más han resentido esta problemática social que espera se revierta pronto por el bien de los inversionistas y de la población en general.

    Con respecto al enfrentamiento que tuvieron presuntos delincuentes y elementos policíacos en el que se logró abatir a los dos sospechosos, consideró que es de reconocerse esa labor que es parte de la responsabilidad que tienen como autoridad el mantener el orden y no dejar impune cualquier hecho ilícito.

    A pesar de este escenario, comentó que la capital del estado es un buen lugar para invertir al considerar que hay condiciones propicias para que firmas y marcas nacionales y extranjeras desarrollen su potencial en una ciudad que está en crecimiento y dinamismo comercial.