Inicia segunda etapa de entrega de uniformes escolares

0
18

Por: Gil Reyes

A partir de esta semana se inició con la segunda etapa del proceso de entrega de uniformes escolares en Sonora, informó el vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, Martín Zalazar Zazueta, donde hasta el momento se ha cumplido con el 85 por ciento del total de paquetes destinados para la zona de la Sierra Baja.

La mayoría de los alumnos de educación básica en municipios como Aconchi, Baviácora, San Felipe de Jesús, Huépac, Opodepe, Rayón, Úres, Arizpe y Banámichi ya cuentan con los kits que consisten en las respectivas prendas para hombres y mujeres, así como calzado.

Del 16 al 25 de mayo se continuará con la misma mecánica ahora en localidades como Nacozari, Cúmpas, Moctezuma, Granados, Bacerac, Nacori Chico, Divisaderos, Huásabas, Bacadéhuachi, Villa Hidalgo, Arivechi, entre otros.

Adelantó que del 31 de mayo al 20 de junio corresponde a Hermosillo y comunidades aledañas como Miguel Alemán, Bahía de Kino, La Victoria, Tazajal, San Pedro El Saucito, cuyos puntos deberán ser identificados por los solicitantes.

Quien desee conocer con precisión la ubicación de los centros de distribución, además de los horarios en los que funcionarán pueden accesar al sitio www.sec.gob.mx/uniformes.

Recordó que estos apoyos son gratuitos y por ningún motivo se deben comercializar, por ello recomendó a las personas que en caso de encontrarse con una situación de ese tipo la denuncien de inmediato.