Implementan operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Hermosillo

0
21

Por: Gil Reyes

Desde el 01 de diciembre se arrancó con el denominado operativo “Guadalupe-Reyes” en Hermosillo el cual durará hasta el 06 de enero del próximo año, informó el comandante de Tránsito, Alfonso Durón Montaño, cuya intención es redoblar la seguridad en la capital por tratarse de fechas en las que hay distintas celebraciones.

Expuso que se realizarán carruseles en las principales vialidades para que los conductores manejen dentro de los límites permitidos, así como recorridos por toda la ciudad para verificar a posibles infractores que incumplan con las normas de tránsito.

En el sector comercial, se dispondrán 27 elementos que patrullarán durante todo el día los establecimientos para darle tanto a los propietarios como a los clientes tranquilidad de que están protegidos por la autoridad.

Se pretende tener saldo blanco durante el cierre de año, es decir, que ningún ciudadano se vea involucrado en situaciones de riesgo, por ello se les hace un llamado a la prudencia y respeto.

Son casi 60 unidades entre patrullas y motos las que a diario circulan en operativos de vigilancia en la ciudad, mencionó, que estarán disponibles para tratar de tener un control en este periodo.