Hay 100 por ciento de abasto de gasolinas en Sonora: Onexpo

0
14

Por: Gabriel Benítez

Representantes de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo en Sonora (Onexpo), dieron a conocer que los últimos reportes que se tienen sobre la situación en la región sobre el abasto del combustible, es del ciento por ciento.

Así lo aseguró, Luis Horacio Muñoz Santini, presidente de Onexpo en Sonora, quien dijo que a pesar del cambio de estrategia en materia de surtimiento, no se han tenido problemas para su distribución de Guaymas a Hermosillo y otras regiones como es Ciudad Obregón y Navojoa.

Manifestó que si bien es cierto hay un retraso de llegada a las estaciones de servicio, el abasto es totalmente efectivo para su consumo de parte de la comunidad, lo cual significa que no se tienen problemas al respecto.

En ese sentido, hizo un llamado a los automovilistas en general para que se realicen cargas normales en sus unidades, sobre todo cuando se tiene un almacenaje suficiente del combustible en la región de Guaymas que es por donde llega el buque-tanque.

Manifestó que de antemano y de acuerdo a la información que se tiene sobre el cierre de ductos de distribución de Guaymas a Hermosillo, solo ha sido de forma intermitente lo cual no afecta por ningún motivo al abasto de gasolina para las diferentes estaciones de servicio de la región.