¿Habrá más ‘Brangelina’? Jolie quiere reconquistar a Brad Pitt

0
88

La historia que empezó en ‘Sr. y Sra Smith’ podría continuar… o al menos es lo que desea la actriz de Maléfica.

Está confirmado que el divorcio vuelve a las mujeres más atractivas, pero no podemos negar que cualquier ruptura es sumamente difícil.

La prueba de ello es que a dos años y medio de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran (y solicitaran) su divorcio aún no han llegado a un acuerdo legal.

¿La razón? Angelina podría estar alargando el proceso para buscar una reconciliación con el actor, pues, como te contamos aquí, la vida después de su matrimonio ha sido muy difícil.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente cercana a la actriz aseguró: “Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él”. ¿Qué? Por supuesto que puedes seguir adelante, Angelina, eres ANGELINA.

A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante. Es por eso que lo está haciendo tan difícil con cada detalle de su divorcio”.

Sin embargo, las fuentes cercanas al actor aseguraron que Brad no está interesado en recuperar el matrimonio con su ex, pero sí quiere quedar en buenos términos.

Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide”.

Lo último que supimos de ‘Brangelina’ fue que habían llegado a un acuerdo de sus seis hijos Maddox, de 17 años; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 12; y los gemelos Knox y Vivienne, de 10 años.

Ahora lo que está en disputa es un patrimonio de 450 millones de dólares que Jolie y Pitt aún no pactan cómo repartir.