Entregarán cartas de asignación en Miguel Alemán

0
21

Por: Gil Reyes

Un total de 100 cartas de asignación son las que planean entregar autoridades municipales a ese número de familias que residen en el asentamiento conocido como Trinidad Sánchez Leyva en el poblado Miguel Alemán, cuyos documentos les servirán para continuar con el proceso de regularización de los predios.

La titular de Promotora Inmobiliaria, María Antonieta Laso López mencionó que se trata de la primer etapa en la que buscan ayudar a esas personas a tener certeza de patrimonio, pues durante varios años han vivido en la irregularidad dentro de esos lotes.

Con ello tendrán la posibilidad de abrir camino para obtener en un futuro la propiedad de esos terrenos, donde se encuentran otras 600 familias en una misma condición, pero que más adelante se verá cómo se les asiste dentro de un esquema similar.

Esperarán a que la alcaldesa Célida López tenga un espacio en su agenda para poder acudir hasta esa comunidad y dar personalmente esos papeles a los enlistados, quienes no deberán pagar nada por ese trámite.

En el casco urbano se procederá con acciones de ese tipo en colonias como Solidaridad, Luis Donaldo Colosio, Guayacanes, entre otras, en las que las siguientes semanas recibirían ese beneficio que marca un precedente positivo en su nivel de vida.