Culminan mujeres curso de costura en el Banco de Ropa

0
160

Por: Rafael Rentería

Un total de 15 mujeres de diversas colonias de la ciudad, culminaron un curso de costura el cual les fue ofrecido gratuitamente por personal del Banco de Ropa de Hermosillo.

Sonia Álvarez Amaya, Coordinadora General del Banco de Ropa de Hermosillo, dio a conocer que ese curso, consiste en enseñar conocimientos básicos de costura a mujeres de todas las edades y a su vez ellas, adquieran los conocimientos para desenvolverse en la elaboración de diversos artículos.

“Esto les sirve para hacer su propio negocio, crear, diseñar distintas prendas y poder tener un negocio propio en sus hogares o bien trabajar en algún lugar donde pueda desempeñar lo que han aprendido”, mencionó.

Álvarez Amaya agregó, que el Banco de Ropa de Hermosillo también busca brindar diversos conocimientos y talleres a personas y de esa manera, adquieran nuevas habilidades para desempeñar labores que les ayuden en la economía de sus hogares.

Para mayores informes las y los interesados en participar en los cursos que el Banco de Ropa de Hermosillo ofrecerá, se pueden comunicar al celular 6621 430922 o acudir a avenida Álvaro Obregón número 28 en la Colonia Centro.