Confirma gobernadora Pavlovich visita de AMLO a Sonora

0
101

Por: Gil Reyes

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano confirmó que el próximo 26 de marzo estará de nueva cuenta en Sonora el presidente Andrés Manuel López Obrador para realizar una serie de anuncios relacionados con la Sedatu. 

Aunque por el momento no se le ha notificado sobre la agenda del mandatario nacional en el municipio de San Luis Río Colorado, dijo que estará a la espera de que se le de puntualmente esa información. 

Comentó que tiene entendido que López Obrador dará a conocer actividades y programas referentes a la cuestión del ordenamiento territorial a favor de cientos de familias sonorenses en esa localidad.

Entre los temas que esperará abordar con él será los recientemente planteados en su última visita a Hermosillo referentes a la tarifa eléctrica 1F, donde los ciudadanos de ciudades fronterizas como esa y Nogales padecen altos costos en ese servicio durante todo el año por su condición climática. 

Por su parte, el delegado de Bienestar Social Jorge Taddei Bringas expuso en su cuenta de Twitter hace días ese dato, en el que mencionó que todavía no hay hora y lugar para el encuentro entre el Presidente y los residentes de esa comunidad.