Cambian fecha para realizar la ceremonia de matrimonios colectivos en Hermosillo

0
60

Por: Gil Reyes

Las parejas que tenían pensado casarse durante la jornada de matrimonios colectivos que promueven autoridades estatales y municipales en Hermosillo deberán esperar unos días más para cumplir con ese sueño, al aplazarse para el próximo 02 de marzo esa ceremonia que tendrá lugar en la explanada del Centro de Gobierno.

El director de Bienestar Social en esta capital, David Mendoza Rivas confirmó que se desechó el 23 de febrero y se optó por establecer el segundo día del mes siguiente como la fecha en la que los enamorados registrados podrán unirse por la vía legal.

Recordó que ese procedimiento no tendrá costo alguno para los interesados, pues solo deben presentarse con una serie de requisitos básicos como es certificado médico de ambos y el acta de nacimiento de los hijos en caso de tenerlos.

Desde que se abrió la convocatoria se han inscrito 160 parejas en los Centros de Desarrollo Social, antes conocidos Centros Habitat, detalló, donde hombres y mujeres están a tiempo de acudir a inscribirse para participar en ese evento, en el que espera que se de el casamiento de más de 600 parejas.