Adoptan empresarios casi 10 kilómetros de camellones en Hermosillo

0
23

Por: Gil Reyes

Alrededor de 47 firmas comerciales se han sumado al programa “Adopta un bulevar” para contribuir al cuidado y preservación de camellones y espacios públicos, con la intención de mejorar la imagen de la ciudad, informaron autoridades municipales y representantes de ese sector.

En el último año, se ha logrado que esa cantidad de empresarios aporten recursos y esfuerzos para la renovación de esos caminos que se encuentran en medio de vialidades como el bulevar Colosio, Luis Encinas, Progreso, Enrique Mazón, la calle Reforma, entre otras en las que se colocó flores y árboles o se repararon ciertos desperfectos que ahora hacen lucir esos lugares en buen estado.

La intención es que esos negocios continúen por tiempo indefinido con el servicio de esos sitios, como es el regar las plantas, podar el césped o bien retirar los desechos que se acumulen, para que estos se vuelvan un punto positivo para sus establecimientos.

Están pendientes 24 proyectos similares en diversas zonas de la capital que se traducirán en alrededor de tres kilómetros más que se sumarán a los 9.7 kilómetros ya transformados desde que inició este esquema municipal.

Se invitó a los interesados a ponerse en contracto a los teléfonos 6621 395511 o al 213 5717 para recibir toda la información referente y puedan lo antes posible formar parte de esta estrategia que requiere del apoyo de todos los inversionistas.