Esclarecen autoridades asesinato del periodista Santiago Barroso; Se trató de un crimen pasional

0
123


Por: Redacción / Sonoradigital.com

La fiscal de Justicia en el Estado, Claudia Indira Contreras Córdova confirmó la detención de un hombre como el probable responsable del homicidio del periodista Santiago Barroso Alfaro el pasado 15 de marzo en el municipio de San Luis Río Colorado.

Tras las indagatorias que realizaron los 20 elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asignados a ese caso, se determinó que ese suceso está relacionado a asuntos personales que involucraban a la víctima con otras personas, de las que uno de ellos es señalado presuntamente como el victimario. 

La funcionaria estatal reveló que el supuesto atacante utilizó un arma tipo revolver con la que realizó varias detonaciones en contra del afectado, esto por fuera de su domicilio en esa localidad fronteriza. 

Trascendió según información dada a conocer por medios de comunicación en ese lugar que el presunto implicado fue reconocido como Omar “H”, quien se desempeñaba como servidor público en el Centro Cultural, Héctor Chávez. 

Contreras Córdova subrayó que Con estos argumentos queda descartado que haya sido un acto relacionado con la libertad de expresión.